Cuatro medallas en el Adria U17 International

Alta Competición

Cuatro medallas en el Adria U17 International

Los sub-17 españoles siguen sumando actuaciones destacadas en sus incursiones en el calendario internacional y en esta ocasión  el botín ha sido tres medallas en el Adria U17 International que se ha disputado en Opatija (Croacia). La actuación referente se dio en el individual masculino donde de nuevo se repetía final española con triunfo de Carlos Piris sobre Tomás Toledano.

El individual masculino está marcando tendencia dentro de la categoría sub-17 continental. Tras la final del Victor Jot entre Marc Cardona y Tomás Toledano, en esta ocasión era Toledano quien repetía -sumando su tercera final en otras tantas citas sub-17 esta temporada- junto a un Carlos Piris que se estrenaba en una final. En ella era Piris quien se llevaba el título con un 21-17 ante Toledano, viendo completado el podio por Joan Monroy que completaba otra gran actuación y solo cedía ante Toledano en semifinales por 21-19 21-15.

Las medallas españolas no quedaban ahí y la dupla Carlos Piris-Joan Monroy se llevaban el bronce en el dobles masculinos. Una pareja solvente y con experiencia internacional como la de los catalanes solo cedía en semifinales ante los suecos Sodestrom-Bjorkler en un partido que tuvieron en su mano y que se les escapó por 21-19 19-21 14-21.

 

+Info

Adria U17 International

« Atrás