Revive 'Mujer y Bádminton: el valor de la experiencia'

Mujer e Inclusión

Revive 'Mujer y Bádminton: el valor de la experiencia'

La Federación Española de Bádminton como parte de su programa Mujer y Bádminton con la colaboración de Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deporte, Universo Mujer e IBERDROLA como principal impulsor del deporte femenino en España, ha emitido en Teledeporte el reportaje 'Mujer y Bádminton: el valor de la experiencia'.

Este reportaje realizado con motivo de los Campeonatos de España Sénior celebrados en Adeje (Tenerife) del 29 de abril al 1 de mayo, recoge la historia de cuatro mujeres de entre 30 y 70 años que tienen el bádminton como eje principal de sus vidas. Dina Abouzeid, Mª Jesús Almagro, Gloria Latorre y Cristina Pastor son el ejemplo de la capacidad de superación, de reinventarse y de luchar por los objetivos con el bádminton como vehiculo dinamizador.

La apuesta de la Federación Española de Bádminton por los programas de apoyo a la mujer son uno de los objetivos que, continuadores del periodo 2013-2016, se fortalecen para el ciclo 2017-2020 gracias a la colaboración con Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes e IBERDROLA. 

« Atrás