Concentración Nacional Parabádminton

Parabádminton

Concentración Nacional Parabádminton

Durante el fin de semana del 9 al 11 de junio en la localidad toledana de Cobisa se ha celebrado la concentración de la selección nacional de parabádminton. La concentración ha contado con la presencia de 5 jugadores de silla de ruedas y de Simon Cruz, de la clase SL3, subcampeón de Europa y campeón en dobles del último internacional celebrado en Antalya (Turquía).

Las sesiones técnicas han estado dirigidas por Gustavo López, técnico de parabádminton de la Federación Española de Bádminton, y Miguel Ángel Polo García, coordinador nacional de parabádminton. La actividad contó con una sparring de primer nivel nacional en la persona de la jugadora Silvia Redondo. La concentración sirvió para afinar la puesta a punto de los jugadores e incidir en conceptos de cara a las próximas citas internacionales, en especial el Internacional de Irlanda que se celebrará en Dublin del 21 al 25 de junio

Los jugadores se han alojado en el Castillo de San Servando gracias a la Colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, contando la concentración con el respaldo de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, la Dirección General de Geportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cobisa.

 

+Info

Parabádminton

Internacional de Irlanda Parabádminton 2017

 

« Atrás