Subcampeonato de gran valor para Kike Peñalver en el Internacional de España

Eventos

Subcampeonato de gran valor para Kike Peñalver en el Internacional de España

  • Kike Peñalver sigue alcanzando hitos a sus 21 años
  • Japón muestra su dominio con el equipo de desarrollo

El XXX Internacional de España 2017 se cerró con la consagración de Kike Peñalver como promesa con mucho futuro en el circuito internacional. El jugador español tras completar un torneo de alto nivel se ha proclamado subcampeón tras ceder en la final ante el japonés Yu Igarashi por 21-13 21-14.

Peñalver llegaba a la final con la motivación del buen juego desplegado y el apoyo de un público incondicional que le había respaldado durante todo el campeonato. En frente se presentaba el japonés Igarashi al que se había enfrentado en el Internacional de Finlandia hace escasos dos meses con resultado favorable para el nipón.

A pesar de las buenas sensaciones previas, en la final Peñalver no encontró el juego que le llevó a la misma manteniéndose Igarashi al frente del marcador a lo largo del encuentro. A pesar de la pujanza de Peñalver en momentos concretos de cada manga donde intentaba imprimir una mayor potencia a sus golpeos cara a romper el juego de su rival, Igarashi se mantuvo estable y se terminó haciendo con la victoria por 21-14 21-13. A pesar de la derrota, gran broche de Peñalver a una temporada que llega a su fin donde el crecimiento ha sido imparable.

En el resto de pruebas, en el individual femenino IBERDROLA Mia Blichfeldt (Dinamarca) se imponía ante Evgeniya Kosetskaya (Rusia) por 21-12 21-12, en el dobles masculino Jacco Arends-Ruben Jille (Países Bajos) conseguían el triunfo ante MatsuiTakeuchi (Japón) 21-17 21-19, en el dobles femenino IBERDROLA Ayako Sakuramoto-Yukiko Takahata (Japón) se imponían en un duelo integramente japonés a Misato Aratama-Akane Watanabe (Japón) por 21-10 21-15, mientras que en el dobles mixtos Sam Magee-Chloe Magee (Irlanda) se imponían a Robin Tabeling-Cheryl Seinen (Países Bajos) 21-11 21-18.

 

 

+Info

Internacional de España 2017

Álbum de Fotos ©FESBA

Internacional de España 2017 - Cuadros de Juego 

« Atrás