IES La Orden debuta con victoria en el Europeo

Eventos

IES La Orden debuta con victoria en el Europeo

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha comenzado su andadura por el Campeonato de Eurpa de clubes que se disputa en el Pallabadminton de Milán con un cómodo triunfo sobre el Jonglenster (Luxemburgo) por 4-1. Los onubenses defienden la medalla de bronce alcanzada en Tours (Francia) en 2016.

El IES La Orden se aseguraba la victoria por la vía rápida con los triunfos de Víctor Martín-Haideé Ojeda en el dobles mixtos, y los individuales de Pablo Abián y Telma Santos. Con la victoria en el bolsillo llegaba la derrota de un dobles masculino novedoso con Eliezer Ojeda-Rodolfo Ramírez, para terminar redondeando la victoria con el triunfo del dobles femenino de Haideé Ojeda-Telma Santos.

El siguiente choque dentro del grupo 4 se disputará ante el máximo rival en esta fase inicial, el BK 1973 Deltakar Benatky (República Checa) que ha derrotado en su debut a BK Valmiera (Letonia) por 5-0. Este duelo ante el combinado checo determinará la clasificación final y la complejidad de los cruces para el equipo español.

 

+Info

European club Championship 2017

♦ Foto ©Recreativo IES La Orden

 

« Atrás