Directos a cuartos de final

Eventos

Directos a cuartos de final

Dos victorias en dos encuentros y clasificación directa para los cuartos de final del Campeonato de Europa de Clubes para el Recreativo Bádminton IES La Orden. Su triunfo en la 2ª jornada del Grupo 4 ante ante el BK 1973 Deltakar Benatky (República Checa) por un abultado 5-0 les da el pase al cuadro de enfrentamientos directos como primer clasificado.

El encuentro, que parecía el más complejo de esta fase de grupos, no supuso complejidad ninguna para el conjunto dirigido por Paco Ojeda. Con una alineación de gala para evitar imprevistos, la victoria del dobles mixtos Pablo Abián-Haideé Ojeda, y los individuales Telma Santos y Pablo Abián daba la victoria por la vía rápida que certificaban el dobles femenino Haideé Ojeda-Telma Santos y el dobles masculino Eliezer Ojeda-Rodolfo Ramírez.

Con la seguridad del deber cumplido, el IES La Orden se enfrentará en la jornada del jueves al Valmiera (Letonia) que ocupa la última posición con ningún triunfo en los encuentros disputados. Con la posibilidad de establecer rotaciones y dar partidos a todos los jugadores desplazados, el IES La Orden irá conociendo a lo largo del día su rival en los cuartos de final a disputarse el viernes.

 

+Info

European Club Championship 2017

♦ Foto ©Recreativo IES La Orden

 

« Atrás