El BC Milano impide las medallas al IES La Orden

Eventos

El BC Milano impide las medallas al IES La Orden

Este año el Recreativo Bádminton IES La Orden no podrá repetir el éxito de la medalla europea alcanzada la temporada pasada. Tras una fase de grupos impecable, el equipo onubense no ha podido clasificarse para semifinales del Campeonato de Europa de Clubes al ceder en cuartos de final ante el BC Milán por un igualado 2-3.

 

Tras completar un 3 de 3 en victorias dentro de la fase de grupos, el sorteo realizado deparó que su rival fuera el BC Milano, uno de los clásicos de la competición. El choque puso en ventaja al conjunto onubense hasta en dos ocasiones, primero con el triunfos del mixtos Pablo Abián-Haideé Ojeda, y, tras igualada italiana en el individual femenino, por medio de un siempre fiable Pablo Abián. Desgraciadamente los italianos terminaban remontando con triunfos en los dobles por género y apeaban al IES La Orden de unas semifinales que les hubieran asegurado las medallas.

El Recreativo Bádminton IES La Orden cierran la temporada con un balance del título de Liga, cuarto de su historia, y los cuartos de final que les certifican como quintos clasificados de los Campeonatos de Europa de Clubes.

 

+Info

European Club Championship 2017

♦ Foto ©Recreativo IES La Orden

« Atrás