Creación de la Federación de Bádminton de Ceuta

General

Creación de la Federación de Bádminton de Ceuta

La Federación de Bádminton de Ceuta ha oficializado su existencia convirtiéndose en la decimoctava federación territorial del bádminton español. La Federación, continuadora de la Delegación de Ceuta con actividad desde hace varias décadas, se crea bajo la presidencia de José Miguel Sánchez Delgado.

El territorio ceutí prosigue su trabajo en torno al desarrollo del bádminton con la materialización de un paso necesario para estructurar la actividad que se proyecta en este territorio. En ese planteamiento de proyecto a corto-medio plazo, la Federación Española de Bádminton se ha reunido con los dirigentes ceutíes para establecer un plan de trabajo para que la formación y promoción sean los ejes sobre los que se asiente el desarrollo futuro.

Ceuta cuenta con un pasado en torno al bádminton vinculado a escuelas y clubes en diferentes puntos de la ciudad en un periodo extenso de tiempo. En el mismo, se celebraron los Campeonatos de España por Comunidades Autónomas en Edad Escolar en el año 2004.

« Atrás