Gonzalo Oliván, mención de honor de la Federación Española de Bádminton

General

Gonzalo Oliván, mención de honor de la Federación Española de Bádminton

La Asamblea General de la Federación Española de Bádminton celebrada el pasado domingo 25 de junio tuvo un momento especial con la entrega de la mención de honor de la Federación Española de Bádminton a un clásico del bádminton español como Gonzalo Oliván.

Tras aprobación de la Junta Directiva FESBA en el día previo, David Cabello como presidente de la institución entregó la mención de honor a un Gonzalo Oliván, referente del arbitraje en España desde la década de los 80'. A lo largo de más de tres décadas ha trabajado en el desarrollo, gestión y control del estamento árbitral desde cargos directivos y ejecutivos, siendo parte integrante en el duro y laborioso proceso de crecimiento que ha ido experimentando el bádminton español en ese periodo de tiempo.

David Cabello, traslandando el sentir del bádminton nacional, quiso "agradecer a Gonzalo su impagable labor por nuestro deporte. Él ha sido pieza fundamental para, desde las distintas funciones que ha realizado a lo largo de este tiempo, garantizar el desarrollo del estamento arbitral y en general de nuestro deporte".

[Entrevista Gonzalo Oliván - Boletín CNAB II]

Además de la condecoración mencionada, la Junta Directiva FESBA aprobó la mención de honor FESBA a título póstumo a José Domingo 'Txomin' Madinabeitia, uno de los impulsores del bádminton dentro del Colegio Aldapeta en San Sebastián fallecido el pasado 24 de octubre de 2016 a los 84 años de edad. La entrega de este reconocimiento se realizará en próximas fechas junto con su familia, compañeros y miembros de la institución docente.

 

+Info

Condecoraciones FESBA

« Atrás