Summer Camp en el CTD Asturias

Desarrollo

Summer Camp en el CTD Asturias

El pasado lunes ha dado comienzo el primer turno de los tres existentes del Summer Camp en el CTD de Asturias. La actividad que ya cumple una década en las Instalaciones Deportivas del Cristo en Oviedo, esta asentada en el calendario de preparación estival y supera este año en su primer turno los 60 participantes con representantes de Eslovaquia, Inglaterra, Ucrania, Escocia, Bélgica y un nutrido grupo de jugadores franceses, además de los habituales nacionales provenientes de numerosas comunidades autónomas.

El Staff de Técnicos coordinados por el Director del CTD de Bádminton del Pdo. De Asturias, el asturiano Fran Dacal, está encabezado por los principales técnicos de alto rendimiento del CTD con César González, Jonathan Martínez y Oscar Martínez, además de los técnicos invitados Yang Zhen Xiang de China, Woljek Szkudlarik de Polonia y Javier Melgarejo de Murcia como técnico de la Federación Española desplazado a la actividad. A ellos se suman Jaime Fernández y Javier Antuña, el preparador físico y psicólogo deportivo del CTD, respectivamente.

Deportistas y técnicos disfrutan de forma multidisciplinar del deporte que mas les gusta en este stage de vacaciones con el objetivo de las próximas competiciones nacionales e Internacionales, combinando trabajo técnico-táctico en pista con sesiones de preparación física especifica, actividades complementarias, charlas y sesiones lúdicas en un entorno, el de las Instalaciones del Cristo, idílico para una actividad de este tipo. La próxima semana , segunda parte de este primer turno de actividad se contará en la presentación y foto oficial de la actividad con José Ramón Tuero, Director General de Deportes del Principado de Asturias.

 

« Atrás