Campus FEBACAM 2017 homologado por FESBA

Desarrollo

Campus FEBACAM 2017 homologado por FESBA

La Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha celebra su ya habitual Campus de Bádminton 2017 entre el 25 y 31 de agosto en Toledo. Este Campus está Homologado por primera vez como Escuela de Formación y Desarrollo de la Federación Española de Bádminton.

La actividad compaginará el trabajo en pista a lo largo de 6 días y 12 sesiones en el Polideportivo Municipal Santa María de Benquerencia, con una competición final por equipos y actividades formativas a cargo de reconocidos profesionales, visitas culturales o actividades multideporte.

A falta de solo una semana, el Campus roza el 100% de inscripción con 42 inscripciones procedentes de 5 federaciones territoriales. La actividad, idónea para preparar el inicio de temporada, tendrá un plantel técnico de alta calidad capitaneado por Javier Abián -técnico del staff FESBA-, junto con Pablo Abián -entrenador nivel III y mejor jugador español de la historia-, Miguel Ángel Polo -coordinador nacional de parabádminton- y David de la Cruz -director técnico de FEBACAM-, entre otros.

Además, el Campus brindará una interesante charla-coloquio entre Juan del Coso, doctor en Rendimiento Deportivo y director del Laboratorio de Fisiología del Ejercicio en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela, y Diego Gutiérrez, doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid. La actividad tendrá lugar en la tarde del domingo.

Este Campus de Bádminton FEBACAM está organizado por la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha, con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, Federación Española de Bádminton, Ayuntamiento de Toledo, Patronato Municipal Deportivo de Toledo, Excmo. Ayuntamiento de Cobisa y Excmo. Ayuntamiento de Burguillos.

 

+Info

Campus FEBACAM 2017

Escuelas de Formación FESBA

 

« Atrás