Tomás Toledano, campeón del Internacional de Francia sub-17

Alta Competición

Tomás Toledano, campeón del Internacional de Francia sub-17

El madrileño Tomás Toledano se ha proclamado campeón del Internacional de Francia de la categoría sub-17 que se ha disputado durante los últimos tres días en Talence. Toledano sigue sumando notables actuaciones internacionales y se anota su primer título en eun 2017 donde también cuenta con tres subcampeonatos.

La cita francesa fue prolija en participación española, y entre toda ella la de Toledano sobresalió con un título que demuestra alto nivel entre los sub-17 del continente europeo. El camino hacia el título estuvo controlado casi en todo momento para el madrileño ya que solo cedía un set en los octavos de final ante el francés Yanis Gaudin por 21-14 21-21 21-9. En semifinales se deshacía del también español y compañero Ernesto Baschwitz, que completaba otro gran torneo alcanzando su mejor versión internacional, por un doble 21-12 y alzándose con el triunfo definitivo en la final ante el también francés Vincent Ziegler por 21-15 21-11.

El citado podio de Ernesto Baschwitz completaba una buena actuación nacional con los cuartos de final de los propios Toleda-Baschwitz en el dobles masculino y de Miguel Sanluís en el individual masculino, que cedía ante el francés Lalaina Ramana-Rahairy por 21-16 15-21 17-21.

 

+Info

♦ BABOLAT French U17 International

« Atrás