La #LigaDH 2017-2018 en DIRECTO

Eventos

La #LigaDH 2017-2018 en DIRECTO

La Liga Nacional de División de Honor 2017-2018 sigue dando pasos en su promoción. En el inicio de la nueva temporada la Federación Española de Bádminton apuesta por aumentar la visibilidad de la competición con presencia de retransmisiones en streaming, reportajes en televisión, reconocimientos individuales y un seguimiento por medios que crece año a año. 

Streaming de 'El Encuentro de la Jornada'

Como gran novedad, esta temporada podrá seguirse en DIRECTO y en exclusiva por LaLiga4Sports el 'Encuentro de la Jornada'.   Con cobertura en Pista 1, todos los aficionados podrán seguir las 14 jornadas de competición y la final a ida y vuelta con los mejores clubes nacionales en acción. Para comenzar, 'El Encuentro de la Jornada' será el CB Arjonilla - CB Rinconada Sevilla que tendrá lugar el sábado desde las 19:00 en DIRECTO por LaLiga4Sports pudiendo seguirse desde este ENLACE.

Reportaje de la Jornada en Teledeporte

Debido al gran balance de la temporada anterior se mantiene 'El Reportaje de la Jornada' en Teldeporte. Gracias al acuerdo entre FESBA y TVE, cada una de las jornadas de competición de esta División de Honor tendrá presencia audiovisual mediante un reportaje de 8 minutos donde se repasará lo acontecido en 'El Encuentro de la Jornada', completado con secciones como los Mejores Puntos, Mejor Jugador y Mejor Jugadora o el Test IBERDROLA. Los reportajes se emitirán todos los miércoles con posteriores redifusiones a lo largo de la semana.

Reconocimientos individuales

En una competición de equipos el potencial está en el núcleo, pero no hayq ue olvidar las estrellas que sobresalen en todos ellos. Por ello y gracias al apoyo de los patrocinadores IBERDROLA y LaLiga4Sports se querrá dar notoriedad a los mejores de cada jornada y de la competición a través de los siguientes reconocimientos:

Mejor Jugadora IBERDROLA

MEJOR JUGADORA IBERDROLA

Reconocimiento a la Mejor Jugadora de la #LigaDH a lo largo de toda la competición. La clasificación general de cada jornada estará disponible en 'El Reportaje de la Jornada'.

Mejor Jugador LaLiga4Sports

MEJOR JUGADOR LALIGA4SPORTS

Reconocimiento al Mejor Jugador de la #LigaDH a lo largo de toda la competición. La clasificación general de cada jornada estará disponible en 'El Reportaje de la Jornada'.

MVP IBERDROLA

MVP IBERDROLA 'ENCUENTRO DE LA JORNADA'

Reconocimiento a la Mejor Jugadora de 'El Encuentro de la Jornada' en todas las jornadas de competición. A la finalización de el encuentro en cuestión se hará entrega del trofeo.

 

+Info

Liga División de Honor 2017-2018

« Atrás