Ayudas Mujer y Bádminton para Curso Gestión Deportiva

Mujer e Inclusión

Ayudas Mujer y Bádminton para Curso Gestión Deportiva

La Federación Española de Bádminton, con la colaboración del programa Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes, convoca hasta 10 ayudas a mujeres para la inscripción en el Curso 'Coaching Gestión Deportiva para Clubs/Entidades Deportivas/Federaciones'.

El Curso tiene una cuantía de 250€, los cuáles tienen una ayuda a la inscripción del 50% Mujer y Deporte que reducen el coste total a 125€. Las mujeres que quieran tener acceso a la ayuda deberán tener vinculación directa a federación territorial o club.  El plazo de solicitud de ayudas finaliza el 15 de octubre.

Impartido por la empresa The International Humans Company, el curso es de carácter online personalizado, con una completa adaptación a las particularidades del proyecto a desarrollar junto a la alumna. Humans define el programa de asesoramiento para una mejor COMPETITIVIDAD, nace con la idea de ayudar a las entidades a realizar actividades con las que mejorar sus posibilidades de progreso en términos de SERVICIOS, PROCESOS, MARKETING, ATENCION A CLIENTE, INNOVACIÓN, EFICIENCIA EN LA GESTIÓN o FINANZAS entre otros. La metodología del curso pretende ampliar la perspectiva de los gestores, analizando su funcionamiento y aplicando herramientas sencillas para su mejora y optimización.

Por las características del mismo, el Curso es idóneo para federaciones territoriales y clubes que quieran fortalecer sus estructuras organizativas a través de acciones de carácter integral y realización de proyectos de innovación. Más información en el flyer informativo adjunto o a través del correo electrónico jaime.gomez@badminton.es.

 

+Info

Curso Coaching Gestión Deportiva - Flyer Informativo 

« Atrás