La Liga llega a su 2ª jornada

Eventos

La Liga llega a su 2ª jornada

La Liga Nacional de División de Honor llega a su 2ª jornada con IES La Orden como único equipo con posibilidades de mantener su imbatibilidad. El Encuentro de la Jornada será el CB Benalmádena - Associació Granollers Esportiva, pudiendo seguirse por LaLiga4Sports, estando habilitado enlace desde badminton.es el la jornada del sábado.

El Benalmádena - Granollers se presenta como 'El Encuentro de la Jornada' con el objetivo por ambas partes de empezar a sumar puntos en su casillero. El Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena albergará un encuentro muy igualado que podrá seguirse en DIRECTO el sábado desde las 18:00 a través de LaLiga4Sports. El técnico local Eduardo Herrero comentaba sobre el choque que "tras la derrota en Huelva, donde podríamos haber cosechado algo positivo, llegamos con las miras puestas en lograr nuestra primera victoria. Todos los jugadores, y especialmente las nuevas incorporaciones, están deseando debutar en casa donde nuestra gente siempre nos aporta ese plus para desnivelar la balanza", además apostilla "será difícil lograr pleno de victorias en casa como la temporada pasada, pero esperamos prolongar esa racha lo máximo posible".

Por su parte, el Granollers se desplaza a la Costa del Sol con la ilusión por bandera "nosotros, tenemos un equipo con mucho futuro y aunque nuestros jugadores más jóvenes aún tienen que ganar experiencia, tenemos ganas de demostrar de lo que somos capaces y eso hay que aprovecharlo" comentaba su técnico Dani García. Uno de sus jugadores refernecia como Blanca Lucas ve el encuentro "complicado, pero tenemos que afrontar el duelo con ganas y con la victoria como único objetivo puesto que este año habrá mucha igualdad en la Liga".

El encuentro que abrirá la jornada será el Recreativo IES La Orden - CB Arjonilla [Polideportivo Andrés Estrada - S23 17:30] donde los actuales campeones de Liga parten con clara ventaja a pesar de las buenas sensaciones arjonilleras del estreno liguero. Paco Ojeda ha valorado a Arjonilla como "un equipo fuerte que, a pesar de perder puso contra las cuerdas al CB Rinconada". "Cuentan con un equipo variado, con jugadores jóvenes y otros más mayores, que hace que sea un rival complicado. Estoy seguro de que será un partido interesante con un rival que viene a por todas, por eso invito a todos los onubenses a que vengan y que disfruten de esta jornada". Por su parte, el capitán Eliezer Ojeda apuntaba que "afrontamos el encuentro de esta jornada con confianza después del buen resultado ante el Benalmádena, aunque todavía debemos pulir pequeños detalles ya que aún estamos a principios de temporada".

Por parte de Arjonilla en su primera salida de la temporada, Antonio Pons, director técnico, tiene claro que "nos enfrentamos a un candidato a ganar la liga, lo que nos da un plus de motivación. Tenemos claro que el objetivo es la permanencia, pero eso no impide que tratemos de ponerle las cosas difíciles a La Orden". Por su parte, el veterano Lucas Carmona no da nada por pérdido pues "a priori el Recreativo IES La Orden es un equipo superior, pero vamos a intentar incidir en nuestros puntos fuertes para disminuir esas diferencias".

El tercer encuentro que debía disputarse en esta 2ª jornada era el CB Rinconada Sevilla - CB Pitiús, el cuál ha debido aplazarse por presencia de varios jugadores pitiusos en el Internacional de Bélgica con la selección española júnior y situando su juego el 11 de novimebre. CB Oviedo descansa en esta jornada.

 

+Info

Liga División de Honor

Clasificación J1

« Atrás