Beatriz Corrales, semifinales en la República Checa

Eventos

Beatriz Corrales, semifinales en la República Checa

Brno acogió una nueva edición del Open de la República Checa donde la mejor actuación entre los españoles correspondió a Beatriz Corrales que alcanzaba las semifinales. La delegación española fue numerosa con resultados de distinto alcance en cuadro principal.

Tras su victoria en el reciente Internacional de Bélgica, la madrileña sigue sumando resultados de nivel al alcanzar las semifinales en tierras checas. Tras unas rondas iniciales con victorias solventes ante la bielorrusa Zaitsava y la india Rane, en cuartos de final derrotaba a la japonesa Nozomi Shimizu por un exigüo 9-21 21-11 21-19. En semifinales aparecía otra japonesa, ésta totalmente desconocida, como Kaho Funahasi ante la que el choque discurría por patrones similares pero en esta ocasión con derrota por 9-21 21-16 15-21.

Quien más lejos acompañó a Corrales fue Pablo Abián que llegaba hasta los cuartos de final donde caía ante el francés Thomas Rouxel por 17-21 15-21. A los octavos de final llegaban Clara Azurmendi que cedía ante otra francesa como Delphine Lansac por  14-21 8-21 junto con el dobles mixto compuesto por Alberto Zapico-Lorena Uslé que caían ante los polacos Bochat-Wojtkowska por 11-21 13-21.

Completaba la presencia española Kike Peñalver en individual masculino y el dobles femenino Lorena Uslé-Elena Fernández que llegaban al cuadro principal desde la previa, la misma en la que quedaba Manu Vázquez al ceder en su estreno.

 

+Info

 LI-NING Czech Open 2017

♦ Foto ©BEC / Mark Phelan

« Atrás