Curso de Tutor Shuttle Time - Madrid

Entrenadores

Curso de Tutor Shuttle Time - Madrid

La Federación Española de Bádminton a través del Área Deportiva pone en marcha un nuevo Curso de Tutor Shuttle Time que se celebrará en Madrid los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2017. El objetivo es ofrecer de nuevo esta formación a todas aquellas personas que, reuniendo los requisitos de acceso, deseen cursarlo. De esta manera también abrimos la posibilidad de tener tutores en todas las Federaciones Territoriales.

La figura del tutor es básica para el desarrollo de los cursos de monitor en cada uno de nuestras comunidades autónomas. Este es el responsable de impartir esta formación base para el impulso y la promoción del bádminton en cada uno de los rincones de nuestra geografía.

El procedimiento se realizará de manera conjunta con las Federaciones Territoriales, siguiendo los siguientes pasos:

- los alumnos que tengan interés en realizar esta formación lo solicitarán a su respectiva FF.TT. según el modelo que aparece en el anexo 1 de la convocatoria del curso.

- una vez finalizado el plazo de envío de solicitudes, cada FF.TT. remitirá a FESBA el resultado de los alumnos interesados, según el modelo que aparece en el anexo 2 de la convocatoria del curso.

 

+Info

Curso Tutor Shuttle Time. Madrid - Diciembre 2017

« Atrás