Paula López-Laura Santos, las mejores en el Mundial júnior

Alta Competición

Paula López-Laura Santos, las mejores en el Mundial júnior

Los Campeonatos del Mundo Júnior que tienen lugar en Yogyakarta (Indonesia) han finalizado para la delegación española. Tras la histórica 13ª plaza de España en la Suhandinata Cup, en la competición por equipos la mejor actuación ha sido la de la dupla femenina Paula López-Laura Santos alcanzando a los dieciseisavos de final.

El dobles femenino que han conformado esta temporada Paula López-Laura Santos se ha certificado como de un nivel alto pues a sus octavos de final en el Europeo se han sumando unos dieciseisavos de final de gran nivel en la cita mundialista. Las jugadoras españolas se convertían en la punta de lanza de la selección española tras superar a las australianas Tagle-Yu 21-13 21-14, quedando privadas de los octavos de final tras ceder ante las taiwanesas Cheng-Liang 21-13 21-17. 

Buenas prestaciones también de Álvaro Vázquez en individual masculino de Andrés Martín-José Molares en dobles masculino que vencían en sus primeros partidos y alcanzaban los treintaidosavos de final. 

 

+Info

Campeonatos del Mundo Júnior 2017

« Atrás