Sin pronóstico claro en la 4ª Jornada de la Liga

Eventos

Sin pronóstico claro en la 4ª Jornada de la Liga

La 4ª Jornada de la Liga Nacional de División de Honor se presenta con tres encuentros donde no existe un favoritismo claro vistas las sorpresas del arranque de campaña. El Encuento de la Jornada un apasionante Recreativo IES La Orden ante CB Oviedo, ambos aspirantes a todo en esta temporada.

El 'Encuentro de la Jornada' será el que disputen el Recreativo IES La Orden contra el CB Oviedo [Polideportivo Andrés Estrada | Huelva | S21 17:30]. Encuentro donde los locales no pueden permitirse más tropiezos en esta primera vuelta, mientras que los visitantes querrán seguir sumando desde lo más alto de la clasificación. El encuentro podrá seguirse en DIRECTO por la plataforma de LaLiga4Sports, patrocinador oficial FESBA.

MEJOR JUGADOR LALIGA4SPORTS MEJOR JUGADORA IBERDROLA

El técnico de los tetracampeones, Paco Ojeda, podrá contar con toda su plantilla al completo. Respecto al encuentro ha declarado que "el partido será emocionante y merece el calor de la afición por la situación deportiva y por cómo se encuentra la clasificación en estos momentos, ya que intentaremos arrebatar el título de líder actual al Oviedo". Por su parte, Haideé Ojeda es consciente de que "el Oviedo es un equipo muy complicado al que siempre le hemos tenido respeto porque nos ha puesto las cosas muy difíciles y cuenta con grandes jugadores. Desde el enfrentamiento ante el Arjonilla vamos con otra mentalidad, más reforzados".

Mientras, el CB Oviedo también podrá contar con todos sus efectivos. De esta manera, César González podrá tener las mejores cartas por lo que "vamos confiados y con ganas de hacer un gran papel contra los vigentes campeones, no nos fiamos ni un pelo pese al desliz de la anterior jornada, nosotros seguimos a lo nuestro e intentaremos dejarnos la piel para traer los 3 puntos a casa". El especialista en dobles Javier Suárez tiene claro que "la clave va a seguir estando en ser un equipo compacto y unido en todos los sentidos, intentando seguir fuerte en los dobles e intentando no ceder ni regalar ningún punto del encuentro".

El encuentro que abrirá la jornada será el CB Arjonilla ante CB Pitiús [Polideportivo Municipal Arjonilla | Arjonilla | S21 15:00] en un choque en donde los locales, que vienen desarollando un juego de gran nivel, tendrá en frente a un Pitius que debuta esta campaña tras sus encuentros aplazados con una plantilla de primera línea y con máximas aspiraciones. El enetrenador-jugador del CB Arjonilla, Juan Blas Villalta, señala que "sobre el papel, puede que nos enfrentemos a la mejor y más compensada plantilla de esta liga. Deberemos aprovechar el factor cancha sabiendo que tanto equipo como afición están respondiendo muy bien en casa".

Cerrando la jornada se enfrentarán CB Rinconada Sevilla y Associació Granollers [Polideportivo Municipal Fernando Martín | San José de la Rinconada | S21 18:00]. Ambos equipos se encuentran igualados a un triunfo, pero los objetivos que persiguen son diametralmente opuestos. Por parte rinconera, Laura Molina vuelve a primera línea tras las molestias que no le han permitido estrenarse en la temporada "creo que no será fácil vencer al Bádminton Granollers, pero vamos hacer todo lo posible por amarrar los puntos y seguir soñando una temporada más". El técnico de Granollers Daniel García habla sobre sus opciones en el choque "hemos intentado aprovechar la jornada de descanso para preparar este encuentro con las máximas garantías posibles, pero somos conscientes de que si ya era difícil desplazarse a Rinconada a buscar un victoria, con la derrota que sufrieron ante Oviedo, no se van a guardar nada".

 

+Info

Liga División de Honor

Clasificación J3

« Atrás