El Circuito Nacional Sénior se inicia en Jaén en multitud

Eventos

El Circuito Nacional Sénior se inicia en Jaén en multitud

El Circuito Nacional Sénior echo a andar en la temporada 2017-2018 con la clásica parada en Jaén donde se reunieron casi 200 inscripciones de más de 40 clubes que no quisieron perderse el estreno nacional en un imponente Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén, nueva casa del BadFlay.

La competitividad volvió a mezclarse con la amistad y en esa conunción sobresalió Rafael Porcuna que se alzó con el siempre perseguido triplete en la categoría A1. El madrileño Rafael Porcuna (Caser Clear Madrid) fue el único jugador que se alzó con la triple victoria en la cita jienense al llevarse individual masculino, dobles mascuñino y dobles mixto en la categoría A1. Un escalón por debajo se situaron Eva María Perálvarez (Bádminton Málaga), Pilar Pinto (Hoyo de Manzanares), José Mateo (Alahurín de la Torre) y Chris Knapp (Benalmádena) con dos triunfos por cabeza.

Este Circuito Nacional Sénior Jaén 5* se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes y CD BadFlay; el patrocinio de Universidad de Jaén, Diputación de Jaén, Ayuntamiento de Jaén - Concejalía de Deportes, Fundación Caja Rural de Jaén; y la colaboración de Yonex, LaLiga4Sports, Iberdrola, Mujer y Bádminton, Xauen Beauty S.L. y Creaccion.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Jaén 2017

Circuito Nacional Sénior Jaén 2017 - Medallistas

« Atrás