II Jornada Hispano-China de Bádminton

Desarrollo

II Jornada Hispano-China de Bádminton

La II Jornada Hispano-China de Bádminton tendrá lugar en el Centro Deportivo Municipal de Hortaleza de Madrid el próximo sábado 25 de noviembre desde las 18:00 horas. La Jornada se realiza bajo la organización del Club Bádminton Chamartín y con la colaboración de la Federación Española de Bádminton y el Campus Sino-Español de la Universidad Politécnica de Madrid.

Estas II Jornadas pretenden reforzar los lazos entre las sociedades españoles y chinas en España a través de la práctica del bádminton, deporte del gran arraigo social en el gigante asiático. La actividad esta destinada a todos los públicas esperando un participación de 100 jugadores que se agruparán en las siguientes categorías; Infantil (6 a 13 años), Jóvenes (14 a 17 años) y Adultos (+18 años).

Este año la participación del Campus Sino-Español reforzará los vínculos con la comunidad china pues está llevando a cabo comunicaciones en aplicaciones como Tencent QQ de amplio uso en China, como demuestra su primer puesto en visitas ente la comunidad china. Toda la información del evento está disponible en el programa de competición.

 

+Info

II Jornada Hispano-China de Bádminton

II Jornada Hispano-China de Bádminton - Programa

« Atrás