Unas molestias apean a Carolina Marín en Hong Kong

Alta Competición

Unas molestias apean a Carolina Marín en Hong Kong

Carolina Marín se ha visto obligada a retirarse del Superseries de Hong Kong tras sufrir unas molestias en su cadera durante la disputa de los octavos de final. 

A pesar de empezar ganando su partido de octavos de final ante la canadiense nacionalizada Michelle Li, la onubense notó unas molestias en la cadera que fueron a más durante el partido y le obligaron a retirarse mediado el tercer set.

Marín había comenzado la prueba asiática con una incontestable victoria ante la japonesa Minatsu Mitani por 21-14 21-9. En segunda ronda aparecía la mencionada candiense Michelle Li. Ya en el primer set le costó a la española adelantarse cerrando con un marcador de 21-19, con ciertos problemas que se hacían evidentes en la segunda manga cedió por 13-21 y al intervalo de la tercera cuando se encontraba por debajo 8-11 decidió junto al técnico Fernando Rivas abandonar y ser precavidos en cuanto a las molestias que le impedían desarrollar toda su capacidad.

Ahora toca volver a España donde se someterá a pruebas médicas para valorar las consecuencias de las molestias. Esas pruebas determinarán en las condiciones en las que puede llegar a la disputa del último torneo del año 2018, las BWF Dubai World Superseries Finals que tendrán lugar entre el 13 y 17 de diciembre y para las que la española se encuentra clasificada.

 

+Info

Hong Kong Open 2017

« Atrás