Beatriz Corrales suma unas semifinales en el Grand Prix Escocia

Alta Competición

Beatriz Corrales suma unas semifinales en el Grand Prix Escocia

La madrileña Beatriz Corrales ha completado una buena semana en el Grand Prix Escocia donde ha alcanzado las semifinales. Corrales repite las semifinales que alcanzó en 2015, siendo su mejor actuación la final de 2014.

Beatriz Corrales ha completado una buena semana con victorias en dos sets en todos sus enfrentamientos hasta semifinales. Derrotaba progresivamente a la joven estadounidense Jamie Hsu, a la neerlandesa Gayle Mahulette y a la rusa Natalia Perminova. En semifinales aparecía la referencia danesa Mia Blcihfeldt ante la que, a pesar de aguantar tres cuartas partes de ambos sets, en los compases finales cedía para caer derrotada en las semifinales por un doble 15-21.

Antes de final de año la española tratará de recuperar el top-30 mundial que ha cedido en las últimas semanas con la disputa del Open de Irlanda, el Open de Italia y el K&D Graphics International en Estados Unidos.

El resto de españoles presentes no pudieron acceder a rondas avanzadas a pesar de desplegar un buen juego. Todos ellos se quedaron en primera ronda en partidos de gran competencia que se resolvieron al límite en los terceros sets. Pablo Abián cedía ante la joven promesa irlandesa Nhat Nguyen por 19-21 21-18 21-19, Clara Azurmendi cedía ante la danesa Natalia Koch-Rohde por 24-22 13-21 19-21 y Kike Peñalver ante el también danés Victor Svendsen por 29-27 18-21 17-21.

 

+Info

Scottish Open 2017

« Atrás