Huelva 2018 lanza la web oficial

Eventos

Huelva 2018 lanza la web oficial

La web de los Campeonatos de Europa de Bádminton Huelva 2018 ya está disponible en la dirección huelva2018.badminton.es. Este espacio servirá para que todos los aficionados onubenses, andaluces, españoles e internacionales puedan consultar toda la información relevante de la máxima cita del bádminton continental. 

A menos de tres meses de que el volante eche a volar en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, tanto aficionados como equipos nacionales de toda Europa podrán ir organizando su participación, conociendo al detalle todo lo que se encontrarán en las instalaciones, así como en el maravilloso entorno que Huelva y Andalucía ofertarán a todos los participantes. 

Así mismo, las redes sociales de Huelva 2018 ya están disponibles para todos los aficionados. La información y actualización de todo lo que suceda antes, durante y después del evento estará disponible en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM siendo éstos espacios puntos de encuentros para aficionados de todas las edades y nacionalidades.

FACEBOOK | European Badminton Championships Huelva 2018

TWITTER | @EuroHuelva2018

INSTAGRAM | @EuroHuelva2018

 

 

« Atrás