Granollers vivió un Máster Jóvenes con nivel de Nacionales

Eventos

Granollers vivió un Máster Jóvenes con nivel de Nacionales

El Pavelló Congost de Granollers ha sido durante los días 10 y 11 de febrero, sede de una emotiva 5ª edición del Memorial Guadalupe Burgos Sánchez dónde se han citado algunas de las mejores raquetas nacionales con la disputa del Máster Granollers 7*. Cerca de 70 jugadores provenientes de Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Cataluña han luchado por los diversos títulos en juego, con catalanes, baleares y valencianos como referentes.

En el Máster sub-19, los triunfos en los individuales se fueron para Baleares con las victorias de Marc Cardona (Portmany) sobre Carlos Piris (Granollers) y Andrea Ibáñez (Pitiús) frente a Laura Ferriz (Granollers). Ambos jugadores ibicencos repitieron con la primera plaza en el Dobles Mixto por delante de Laura Ferriz y su compañero Adrián Melero. En los Dobles, los oros fueron para los catalanes. Joan Monroy y Carlos Piris (Granollers) asumían la condición de favoritos y se llevaban la competición ante Fran Olivares y Carlos Sánchez-Alarcos (Ibi y Alicante). En el dobles femenino, Assia Hadmi y Nerea Roldos (Granollers y Canovelles) se imponían a Laia Díaz e Ivet Roldos (Canovelles).

En la categoría sub-15, el individual femenino fue para Adika Carulla (Alicante) que se impuso a Elena Payá (El Campello). En individual masculino el vasco Martín Zuazola (Aldapeta) podía contra el favorito, el valenciano Natxo Cervelló (Saiti Lob). En los dobles, repetía triunfo Adika Carulla, que con su compañera Ana Caballero (Alicante) se imponía a su hermana Nikol Carulla y Elena Payá (Alicante y El Campello). El dobles masculino vivió una reñida final donde Natxo Cervelló y Jorge Jerez (Saiti Lob y Drop Toledo) vencían a los locales Iván Valenzuela y Sergi Alcalá (Granollers). Por último en el dobles mixto, Carlos Iglesias y Rio Abril (Es Vedrà) daban un nuevo oro al bádminton ibicenco al vencer a Sergi Alcalá y Paula Molins (Granollers).

Todos los premiados llevaron en la solapa una pajarita naranja, símbolo de la fundación Josep Carreras contra la leucemia, entidad que recibirá como donación todos los beneficios de esta competición.

Este Máster sub15 y sub19 de Granollers 2018 ha sido organizado por la Associació Granollers Esportiva y la Federación Catalana de Bádminton junto con la Federación Española de Bádminton y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Granollers, la Generalitat de Catalunya, la Unión de Federaciones Deportivas de Catalunya (UFEC), el Consejo Superior de Deportes (CSD), Babolat, TF7 Sport y Rehabsport, así como Yonex, LaLiga4Sports e Iberdrola, patrocinadores de la Federación Española de Bádminton.

 

+Info

Máster Jóvenes Granollers 2018

Máster Jóvenes Granollers 2018 - Medallistas

Álbum de Fotos ©FECAB

« Atrás