Elena Andreu, semifinalista del Internacional de Hungría júnior

Alta Competición

Elena Andreu, semifinalista del Internacional de Hungría júnior

Elena Andreu sigue sumando de cara a su claesificación para los juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. La catalana afincada en el CTD Pontevedra completó un gran fin de semana en tierras magiares donde alcanzó las semifinales que le hacen obtener un buen colchón de puntos y rozar la clasificación para la cita olímpica.

En un torneo de gran solvencia, Andreu fue superando rondas hasta encontrar un duro primer escollo en los cuartos de final ante la estadounidense Ruhi Raju ante la que tuvo que remontar por 15-21 21-12 21-12 para asegurarse puesto en el podio. Ya en semifinales, buen partido ante la máxima favorita y top-10 del ránking mundial júnior, la local Vivian Sandorhazi con un gran primer set con ventajas de hasta 5 puntos que terminó cediendo por 19-21 y un segundo set que cerraba el encuentro por 10-21.

Con este resultado Elena Andreu roza el top-25 del ránking mundial júnior y se sitúa dentro de las 20 primeras clasificadas para Buenos Aires 2018 a falta de tres meses para que se realice el corte de las 27 primeras jugadoras.

« Atrás