Badminton Europe visita Huelva 2018

Eventos

Badminton Europe visita Huelva 2018

Badminton Europe ha viajado a Huelva para supervisar la organización de los Campeonatos de Europa Huelva 2018. La delegación de BEC visitó la ciudad anfitriona de la edición 2018 para conocer in situ los trabajos de preparación para tener todo listo el inicio del 24 de abril.

Hasta Huelva se han trasladado Brian Agerbak, secretario general de BEC, y Jimmy Andersen, responsable de eventos de BEC, que han sido acompañados durante su visita a la ciudad por representantes de todas las instituciones del Comité Organizador Huelva 2018. Todos ellos han supervisado sobre el terreno el progreso del trabajo de preparaciónen las diferentes áreas. De esta forma, la delegación europea no solo conoce los avances en la remodelación del Palacio de Deportes 'Carolina Marín', que albergará la zona de competición y calentamiento,sino que también ha visitado las instalaciones de la Universidad de Huelva en las que los participantes podrán realizar sus entrenamientos. Además, otros objetivos de esta visita han sido compatibles con el equipamiento y las características de los hoteles que albergarán 300 jugadores de 25 países.

El Alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido recibir en el Ayuntamiento a los miembros de BEC que han viajado a la capital onubense para supervisar el trabajo organizativo y conocer los avances en la infraestructura de los Campeonato'. Una recepción que también contó con la presencia de la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Natalia Santos; la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, María José Pulido; y los presidentes de la Federación Española y Andaluza de Bádminton, David Cabello y Carlos Longo, respectivamente.

David Cabello ha mostrado su satisfacción por el avance de las actuaciones previas al evento "desde el Comité Organizador y todos los que le conforman se está trabajando en la buena línea para tener todo previsto a la altura de un evento de estas características. Desde BEC nos han trasladado su agrado por el desarrollo de todas las actuaciones que comprenden los campeonatos, poniendo en valor la capacidad del bádminton español para organizar grandes eventos deportivos".

 

+Info

Huelva 2018 - Web Oficial

« Atrás