Laviña repite triplete el Circuito Nacional Sénior de Las Torres

Eventos

Laviña repite triplete el Circuito Nacional Sénior de Las Torres

Suma y sigue Jorge Laviña con un nuevo triplete en el Circuito Nacional Sénior Las Torres de Cotillas 5* celebrado el pasado fin de semana. El oscense sumó tres nuevos títulos en la penúltima prueba antes de los Campeonatos de España Sénior que tendrán lugar en Punta Umbría del 29 de abril al 1 de mayo.

Jorge Laviña (Alicante) sumó los títulos en el individual masculino B1, el dobles masculino A2 junto a Jesús Carmona (Montilla) y el dobles mixto A junto a Carla Pelay (Huesca). Este es su segundo triplete consecutivo tras el conseguido en el Circuito Nacional Sénior Alfajarín 7*.

A gran nivel brillaron también Carla Pelay (Huesca), Jesús Carmona (Montilla), Janice Carol Jurado (30740 Club Deportivo), Juan José Pérez (Leganés), Mercé Llugany (Bellaterra), Bernardo Galmés (Caser Clear Madrid), Miguel Ángel Polo (Drop de Toledo), Mª Dolores Lozano (Molina) y Yerai Morales (Alhaurín de la Torre) con dos triunfos cada uno.

Este Circuito Nacional Sénior Las Torres 5* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton. Club Atletismo Las Torres - Sección de Bádminton y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas - Concejalía de Actividad Física y Deportes, Federación de Bádminton de la Región de Murcia e IBERDROLA y LaLiga4Sports como Patrocinadores Oficiales de la Federación Española de Bádminton; y la colaboración de YONEX, UCAM, Hero, www.regiomurvending.com, Hotel Los Romeros y Conservas La Loma.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Las Torres 2018

Circuito Nacional Sénior Las Torres 2018 - Medallistas

« Atrás