El mejor Campus Internacional YONEX La Nucía llega en 2018

Desarrollo

El mejor Campus Internacional YONEX La Nucía llega en 2018

Un clásico con aires renovados. El Campus YONEX Internacional La Nucía 2018 ha abierto su periodo de inscripción con grandes novedades a nivel técnico. El Campus que repite como Escuela de Formación homologada de la Federación Española de Bádminton en las magníficas instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía tendrá lugar del 19 al 26 de agosto de 2018.

Desde la Dirección Técnico del Campus han ideado diversas propuestas teniendo en cuenta la presencia estelar de Peter Gade, exjugador y actual técnico de gran trayectoria que se ha convertido en un auténtico icono de nuestro deporte. En base a ello se plantean los siguientes grupos de trabajo con objetivos muy concretos de desarrollo:
 
♦ Nivel Se Busca Campeón.- Desarrollar los contenidos técnico-tácticos del programa de la Federación Española de Bádminton.
♦ Nivel Alto Rendimiento.- Preparar HSBC World Tour Super 300 Spanish Open - Campeonatos de Europa Tallín y Mundial Júnior Toronto 2018 - Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

♦ Nivel Sénior.- Preparar los Campeonatos de Europa Sénior Guadalajara 2018.

Además, en próximas fechas se detallarán acciones específicas de formación para técnicos que supondrán una novedad respecto a ediciones anteriores y que estará abierto a participantes y no participantes en el Campus.
 
Toda la información del Campus Internacional de Bádminton YONEX La Nucía 2018 estará disponible en el Facebook Oficial de Arisport SL, promotora de la actividad. Las inscripciones se realizan de forma directa mediante consulta a gerente@arisport.com.
 
 
+Info
 

« Atrás