Entradas & Invitaciones en Huelva 2018, ¿tienes la tuya?

Eventos

Entradas & Invitaciones en Huelva 2018, ¿tienes la tuya?

La Federación Española de Bádminton como parte del Comité Organizador de los Campeonatos de Europa de Bádminton Huelva 2018 pone a disposición de sus afiliados diferentes procedimientos para disfrutar en las mejores condiciones del mayor espectáculo de nuestro continente.

Existe diferentes opciones para acceder a las diferentes sesiones del evento que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Carolina Marín del 24 al 29 de abril. Éstas son las siguientes:

SESIONES MARTES 24 A JUEVES 26

ENTRADA GRATUITA

  • La entrada para las sesiones de martes 24, miércoles 25 y jueves 26 será libre - gratuita hasta completar aforo. Estas entradas podrán recogerse en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo día de la sesión hasta completar aforo. 

SESIONES VIERNES 27 A DOMINGO 29

COMPRA DE ENTRADAS - GRADERÍO A Y B

  • La entrada para las sesiones de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 serán de compra directa en el graderío A (pie de pista) y B (Tribuna) Estas entradas pueden adquirirse a través de la web oficial del evento huelva2018.badminton.es.

ENTRADA GRATUITA - GRADERÍO C

  • La entrada para las sesiones de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 será gratuita en el graderío C [1º anfiteatro / 2ª planta], y hasta completar aforo. Estas entradas podrán recogerse en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo día de la sesión hasta completar el aforo. El total de entradas para el conjunto de este graderío para el fin de semana es de 4.500 localidades, 1.500 diarias.

INVITACIONES FESBA - GRADERÍO B [* | **]

  • La entrada para las sesiones de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 será gratuita en alguna de las sesiones indicadas para los miembros de los siguientes colectivos; Asamblea General [nominal],  Comisión Delegada [nominal], Junta Directiva [nominal] y Clubes Nacionales [representante designado]. El coste de dichas Invitaciones FESBA será asumido por la organización del evento. Para solicitar dichas entradas deberán completar el formulario adjunto y remitirle a gema.navas@badminton.es y dolores.moreno@badminton.es.
  • La entrada para las sesiones de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 será gratuita para los miembros de los siguientes colectivos; participantes inscritos y aceptados en los Campeonatos de España Sénior Punta Umbría 2018. Para solicitar dichas entradas, una por persona entre las sesiones indicadas, deberán completar el formulario adjunto y remitirle a gema.navas@badminton.es y dolores.moreno@badminton.es.

* El formulario adjunto deberá ser remitido a las direcciones indicadas no más tarde del 6 de abril a las 12:00h.

** En base a la disponibilidad de entradas tras la adjudicación de esta primera fase de invitaciones, FESBA hará los máximos esfuerzos posibles para habilitar un mayor número de sesiones gratuitas a los colectivos indicados.

 

+Info

Web Oficial Huelva 2018

Formulario Solicitud Invitaciones FESBA

« Atrás