Llanes cerró la temporada del Circuito Nacional Sénior

Eventos

Llanes cerró la temporada del Circuito Nacional Sénior

El Polideportivo Municipal de Llanes albergó la séptima y última cita del Circuito Nacional Sénior, antes de la disputa de los Campeonatos de España en una cita que será mítica por varios motivos. Entre todos los que apuraron su preparación en esta cita destacó Raquel Miguens que se convirtió el tricampeona al alzarse con el siempre buscado pleno de triunfos en todas las pruebas.

Raquel Miguens (Ravachol) se llevaba los tres triunfos en la categoría A1 con el individual femenino, el dobles femenino junto a Támara Valcárcel (Independiente) y el dobles mixtos junto a Luís Ángel Veloso (Lalín). Notable actuación para poner el único doblete en una temporada que ha contado con Jorge Laviña (Alicante) como otro detscado con tripletes a sus espaldas.

Entre los dobletes de la cita asturiana se han contado Catherine Stewart (Bianconero), María Corral (San Amaro), Gloria Latorre (Collado Villalba), Bernardo Galmes (Caser Clear), Luís Ángel Veloso (Lalín), Jesús Daniel Trujillo (Bianconero) y Pablo Picazo (Bianconero).

Esta cita pone el colofón a una nueva temporada regular que se adentra ahora en un doble objetivo de gran calado para los sénior españoles; unos Campeonatos de España Sénior que serán históricos que se disputarán de forma consecutiva a los Campeonatos de Europa Huelva 2018 y la cita continental de la categoría en casa con los Campeonatos de Europa Sénior Guadalajara 2018.

Este Circuito Nacional Sénior Llanes 2018 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Club Deportivo Astures, Federación Asturiana de Bádminton y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Ayuntamiento de Llanes e IBERDROLA y LaLiga4Sports como Patrocinadores Oficiales FESBA; y la colaboración de YONEX.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Llanes 2018

Circuito Nacional Sénior Llanes 2018 - Medallistas

♦ Álbum de Fotos ©FBPA

« Atrás