ADESP dinamiza la comunicación federativa en el CSD

General

ADESP dinamiza la comunicación federativa en el CSD

El pasado 3 de mayo tuvo lugar en la sede del CSD una jornada de trabajo con los directores de comunicación de las Federaciones Deportivas Españolas, convocada por ADESP, a la que han sido invitados Julian Reyes (Responsable de deportes de los Servicios Informativos de TVE), Rubén León (Redactor de los Servicios Informativos de TVE), así como Luis Villarejo (Director de Deportes de la Agencia EFE).

El objetivo de esta jornada por parte de Julian Reyes y Rúben León,  ha sido el de establecer canales de comunicación entre los servicios informativos de TVE y los departamentos de comunicación de las Federaciones, para intentar dar mas visibilidad en los informativos al deporte federado español.

Por otro lado , Luis Villarejo (Agencia EFE), expuso a los asistentes, las distintas opciones que a partir de ahora se abren a las federaciones españolas para canalizar a traves de ADESP las noticias objeto de máxima difusión.

Posteriormente, hubo una puesta en común entre los asistentes para mejorar los canales de comunicación entre ADESP y las Federaciones, para trabajar conjuntamente en la difusión de todas las modalidades deportivas.

« Atrás