El bádminton playa alcanza un nuevo nivel en el Elche Experience

Desarrollo

El bádminton playa alcanza un nuevo nivel en el Elche Experience

Los retos del bádminton por explorar nuevos horizontes continuan y en esta ocasión llegan a la práctica del Bádminton Playa, modalidad reconocida dentro de la Federación Española de Bádminton. Dentro de una estrategia conjunta con Badminton World Federation, FESBA colabora en la promoción de los World Youth Sports Experience - WYSE que tendrán lugar en Elche del 28 de junio al 1 de julio. 

El trabajo de desarrollo llevado a cabo entre Badminton World Federation, Federación Española de Bádminton y Kinetic para implementar un volante que garantice una práctica placentera en exteriores llegará por primera vez en situación de juego real en estos World Youth Sports Experience.

Los World Youth Sports Experience están organizados por el Exmo Ayuntamiento de Elche - Concejalía de Deportes y la Fundación del Deporte Ilicitano. Comoevento multideporte, el bádminton y bádminton playa compartirán jornadas de. competición con waterpolo, voleibol, voley playa, tenis playa, futbol flag, balonmano playa y ajedrez.

La inscripción se realizará a través de la web www.elcheexperience.com, enviando el formulario debidamente cumplimentado. La fecha tope de inscripción, será el 10 de Junio de 2018. Una vez superada esta fecha, la organización podrá valorar la posibilidad de ampliar la misma para completar categorías.

« Atrás