Ctos. España Sub-17 Benalmádena 2018

Eventos

Ctos. España Sub-17 Benalmádena 2018

El Polideportivo de Arroyo de la Miel albergará desde el próximo viernes 25 a las 13:00, hasta el domingo 27 de mayo, los Campeonatos de España de Bádminton en la categoría sub-17 donde se darán cita las mejores raquetas nacionales en este grupo de edad.

Al torneo se han clasificado en sus cinco categorías 104 jugadores que se distribuyen en 48 individuales masculinos, 37 femeninos, y las 16 mejores parejas nacionales en dobles femenino, dobles masculino y dobles mixto. Junto a ellos, entrenadores, delegados y acompañantes que pernoctarán desde el jueves hasta el domingo, convirtiendo a Benalmádena una vez más en un referente turístico deportivo.

Daniel Alcover, presidente del CB Benalmádena, indica que "han sido más de 10 años organizando eventos regionales a coste cero para las arcas municipales, pero queríamos recuperar la tradición organizativa de grandes eventos que siempre tuvo nuestro club. Se ha conseguido que empresas municipales costeen parte del torneo sin que el dinero salga directamente de las arcas del Ayuntamiento, y es que con Joaquín Villazón las cosas son siempre muy claras, y así se puede y da gusto trabajar. Igualmente, no puede dejar de agradecer a Juanma Rodríguez (Diputación de Málaga) su empuje y ganas de solucionar los problemas".

 

+Info

Ctos. España Sub-17 Benalmádena 2018

Ctos. España Sub-17 Benalmádena 2018 - Resultados

Ctos. España Sub-17 Benalmádena 2018 - Cuadros

« Atrás