Decididas las finales del IBERDROLA Internacional de España

Eventos

Decididas las finales del IBERDROLA Internacional de España

El IBERDROLA Internacional de España Villa de Madrid ya conoce quienes serán los que luchen por los títulos de la edición 2018. 

Las finales, que darán comienzo el domingo a las 9:30, tendrá como plato fuerte la del individual masculino entre los franceses Lucas Corvee y Toma Junior Popov. Con claro favoritismo del primero, el mayor de la saga Popov empieza a demostrar el gran potencial que atesora. En el individual femenino, la tailandesa Kathetong parte con ventaja ante la joven danesa Skodstrup.

En los dobles, los rusos Dremin-Dimova conseguían mantener vivo su favoritismo en el mixtos y lucharán por el título ante los daneses Mikkelsen-Surrow. En el masculino, los tailandeses Isara-Jongjit se medirán a Colberg-Fischer Nielsen y en el femenino las francesas Delrue-Palermo a las ucranianas Ilynskaya-Zharka.

España no ha podido meter a ningún representante en esta edición. A pesar de la buena actuación de Sara Peñalver, la toledana se quedaba en cuartos de final al ceder en un notable partido ante la búlgara Linda Zechiri, 1ª cabeza de serie, en un largo partido que se decidía por 21-23 21-18 12-21.

 

+Info

IBERDROLA Spanish International Villa de Madrid 2018

LaLiga4Sports - DIRECTOS

« Atrás