Recreativo IES La Orden se queda a un paso de las medallas

Eventos

Recreativo IES La Orden se queda a un paso de las medallas

El Recreativo IES La Orden no pudo asaltar las medallas en el Campeonato de Europa de Clubes al ceder ante el Chambly Oise por 1-3 en cuartos de final. En un encuentro con opciones, los onubenses no pudieron con los actuales subcampeones de Europa.

Tras clasificar brillantemente para los enfrentamientos por las medallas, los blanquiazules no pudieron con un equipo como el francés del Chambly que tiene diferentes variantes en encuentros de este nivel. A pesar de lo díficil del mismo, IES La Orden tuvo sus opciones de victoria aunque no pudieron materializarlas.

El encuentro comenzaba en positivo con la victoria de Pablo Abián-Haideé Ojeda ante Robert Mateusiak-Lorraine Baumann por 21-15 21-16. En esa dinámica positiva, Telma Santos no podía con una Soraya De Visch al alza en el último año cediendo por 11-21 10-21. La sorpresa saltaba cuando Pablo Abián no podía seguir poniendo en ventaja a los onubenses al ceder su punto ante Eetu Heino por 19-21 17-21. Cuesta arriba en el marcador, la dupla femenina Ojeda-Santos completaron un gran choque ante Baumann-De Visch pero terminaban cediendo 18-21 21-17 16-21 para un marcador definitivo de 1-3 en contra.

Recreativo IES La Orden cierra la temporada con el título de campeones de la Liga Nacional de División de Honor y los cuartos de final de estos Campeonatos de Europa de Clubes.

 

+Info

European Club Championship 2018

♦ Photo ©Mark Phelan / BEC

« Atrás