Recta final inscripción en Europeos Sénior Guadalajara 2018

Eventos

Recta final inscripción en Europeos Sénior Guadalajara 2018

Los Campeonatos de Europa Sénior Guadalajara 2018 se acercan y el periodo de inscripción establecido por la Federación Española de Bádminton llega a su fin. A menos de dos semanas de la fecha límite, la inscripción de participantes con licencia española sobrepasan los 150 jugadores.

El próximo 15 de julio se cumplirá la fecha límite establecida desde el Área Deportiva FESBA para trasladar la intención de participación. En caso de no trasladar en tiempo y forma la solicitud, los interesados más allá del límite establecido no entrarán en la valoración en base a los criterios de inscripción establecidos:

NOTA.- CERRADO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN SI ALGÚN DEPORTISTA O PAREJA DESEA INSCRIBIRSE NO SE APLICARÁN CRITERIOS A ESOS JUGADORES Y SIMPLEMENTE QUEDARÁN SITUADO AL FINAL DE LA LISTA DE DEPORTISTAS PARTICIPANTES, NO TENIENDO PRIORIDAD SOBRE LOS QUE HAN REMITIDO SU PREINSCRIPCIÓN EN TIEMPO Y FORMA. 

Una vez superado el día 15 de julio, el Área Deportiva FESBA aplicará los criterios de inscripción comunicando no más tarde del 7 de agosto las inscripciones finales remitidas a Badminton Europe. Ese día 7 de agosto también se establece como fecha límite para establecer la reserva en el alojamiento oficial de la competición.

 

+Info

Campeonatos de Europa Sénior Guadalajara 2018

Oferta de Alojamiento Oficial

« Atrás