Triplete femenino en octavos del Barcelona Spain Masters

Alta Competición

Triplete femenino en octavos del Barcelona Spain Masters

La segunda jornada del Barcelona Spain Masters ha deparado un triple triunfo de las jugadoras en cuadro principal que las sitúan en octavos de final. Beatriz Corrales, Clara Azurmendi y Sara Peñalver lucharán por el pase a cuartos de final, al igual que Luís Enrique Peñalver, el único de los represenatntes españoles en lograr el pase a la siguiente ronda en el día de hoy. 

Las chicas han marcado el paso de la jornada para los intereses españoles. Primero era Sara Peñalver [DECLARACIONES LALIGA4SPORTS] quien remontaba un partido que tuvo muy cuesta arriba ante la estadounidense Lam a la que terminaba venciendo por 18-21 23-21 21-17 levantando en la segunda manga dos puntos de partido en contra. A continuación era Beatriz Corrales [DECLARACIONES LALIGA4SPORTS] quien en un choque igualado de antemano ante la alemana Luise Heim conseguía un triunfo por 21-13 21-15 en un choque en el que mostraba una gran estabilidad en su juego. El último pase para octavos del cuadro femenino le lograba Clara Azurmendi [DECLARACIONES LALIGA4SPORTS] que superaba en su vuelta a las pistas 8 meses después a la francesa Le Turdu en un partido de menos a más que decidía por 18-21 21-13 21-12.

Les acompañará Kike Peñalver [DECLARACIONES LALIGA4SPORTS] que superaba en otro competido partido al estonio Raul Must por 21-9 18-21 21-16 para confirmar sus aspiraciones de avanzar . En esa ronda se quedaban otros dos españoles que no podían acompañar a Peñalver en otro doblete en el apartado masculino. En primer lugar, era Álvaro Vázquez [DECLARACIONES LALIGA4SPORTS] el que en un partido muy completo en el que puso contras las cuerdas a la fulgurante promesa francesa Toma Junior Popov terminaba cediendo por 13-21 21-23, para acto seguido que Pablo abián diera la sorpresa negativa de la jornada cayendo derrotado en su estreno ante el indio Ajay Jayaram por 21-15 17-21 8-21.

Tampoco avanzaban ronda los dobles masculino de la representación local a cargo de Bernat Amaya-Marc Gallardo y Arnau y Guillem Durán que caían en primera ronda, los primeros ante los daneses Bay Schmid-Mølhede por 10-21 14-21 y los segundos ante los malasios Goh-Izzudin por 8-21 6-21.

Los partidos de este BARCELONA SPAIN MASTERS 2018 podrán seguirse por LALIGA4SPORTS desde las 11:00h. 

 

+Info

Barcelona Spain Masters 2018

Álbum de Fotos Día 2

Resultados Día 2

Programa Día 3

« Atrás