El Campus de Tecnificación FEBACAM echó el cierre al verano

Desarrollo

El Campus de Tecnificación FEBACAM echó el cierre al verano

Cierre al verano de escuelas de verano con la celebrada en el Campus de Tecnificación FEBACAM celebrado en Toledo del 24 al 30 de agosto. Las instalaciones del Polideportivo Muncipal de Santa María de Benquerencia de Toledo y el Castillo de San Servando de Toledo sirvieron para que pequeños, y no tanto, calentaran motores de cara a una larga temporada.

Una temporada más, el Campus ha alcanzado el lleno con 48 plazas que han compeltado el máximo permitido por la organización de la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha. Todos ellos han disfrutado de las enseñanzas de un plantel de técnicos contrastados como Javier y Pablo Abián, Daniel Sánchez Larsen o Miguel Ángel Polo.

El Campus ha sido reconocido como Escuela de Formación homologada por FESBA contando con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Dirección General de Juventud y Deportes, el Ayuntamiento de Toledo, el Patronato Municipal de Deportes de Toledo, el Ayuntamiento de Burguillos y el Ayuntamiento de Cobisa.

STAFF TÉCNICO DEL CAMPUS

 

 

+Info

Álbum de Fotos ©FEBACAM

« Atrás