El Grupo de Trabajo sub-17 empieza a trabajar

Tecnificación

El Grupo de Trabajo sub-17 empieza a trabajar

El CARD Madrid albergo del 28 de agosto al 1 de septiembre la concentración de la selección española sub-17 a cargo del seleccionador Salvador Franco. En la misma han participado 22 jugadores en un grupo de trabajo extenso del que saldrán las diferentes convocatorias que el combinado español desarrolle a lo largo de toda la temporada.

Los entrenamientos se han desarrollado en doble sesión de entrenamiento bajo las directrices de Franco y los técnicos del staff FESBA Vicent Martínez y Javier Martínez. La concentración ha estado enfocada principalmente en la valoración de nuevas parejas para los deportistas nacidos en el año 2002 y de las posibles parejas que podrán estar en el campeonato de Europa sub-17 que tendrá lugar a finales de 2019 que estará limitado a los jugadores nacidos de 2003 en adelante.

En paralelo se ha continuado con la línea de trabajo en la modalidad de individual, donde se planteó un sistema de enfrentamientos entre deportistas de cara a ir tetsando las diferentes capacidades a largo plazo de los jugadores. El seleccionador Salvador Franco valoró muy positivamente la concentración, debido a la gran asistencia de deportistas, hecho que permitirá tener una gran cantidad de información con la que analizar y tomar decisiones de cara a las futuras competiciones internacionales en las que participará el grupo sub-17. La primera de ellas, la participación en el Internacional de Asutria de la categoría donde ya se ha hecho pública la convocatoria.

 

+Info

Concentración Selección Nacional sub-17

Internacional de Austria sub-17 - Convocatoria

« Atrás