Baschwitz y Piris-Monroy, subcampeones en el Belgian Junior

Alta Competición

Baschwitz y Piris-Monroy, subcampeones en el Belgian Junior

Los representantes españoles rallaron a gran altura en el Belgian Junior disputado la semana pasada en Herstal. Ernesto Baschwitz y Carlos Piris-Joan Monroy completaban una gran competición y se hacían con los subcampeonatos en las pruebas de individual y dobles masculino, respectivamente.

Carlos Piris-Joan Monroy siguen demostrando su potencial en dobles alcanzando una nueva final del Circuito Europeo. En esta ocasión, completaron un gran fin de semana con victoria solventes hasta la final para en la misma forzar la tercera manga ante una pareja cuartofinalista en el reciente Europeo Júnior como la de los alemanes Kicklitz-Sonneschein ante los que terminaban cediendo por 11-21 21-17 11-21.

Por su parte, Ernesto Baschwitz completaba la mejor prueba en su historial con una competición en la que se mostró muy regular en la que superaba dos duros escollos en su estreno ante los alemanes Schmidt y Sonneschein, para en cuartos deshacerse del español Sergio Vidal y en semifinales de su compañero de entrenamientos Carlos Piris. En finales no podía con el favorito local, Julien Carraggi por 10-21 15-21.

 

+Info

Belgian Junior 2018

« Atrás