Bádminton+: Shuttle Time Proyecto del Mes de Badminton World Federation

Desarrollo

Bádminton+: Shuttle Time Proyecto del Mes de Badminton World Federation

Badminton World Federation ha designado como 'Shuttle Time - Proyecto del Mes' al programa de deporte escolar Bádminton+ de la Federación Española de Bádminton. El impacto del programa español se sitúa como uno de los punteros a nivel nacional debido a su alcance en su primera edición celebrada en 2017-2018 en las tres líneas de actuación que comprende; promoción, formación y competición.

Badminton World Federation ha valorado positivamente los altos indices de participación en el programa con más de 70.000 escolares, 800 centros escolares y 150 equipos en la competición cuya fase final de los Campeonatos de España de Centros Escolares Bádminton+ que tuvieron lugar en Guadalajara del 22 al 24 de junio de 2018. Además, España acumula más de 800 nuevos titulados como Monitor Shuttle Time Bádminton+ desde que aplicara el nuevo Plan Formativo en la temporada a inicios de 2017.

Esta temporada 2018-2019 el Bádminton+ mantiene su actividad con novedades y programas específicos con agentes públicos que potenciarán aún más la presencia e implantación del bádminton en todo el territorio nacional. Tras el cirre de inscripciones el pasado 30 de septiembre, en breve se darán a conocer las cifras de participación que comprenderá el programa en esta nueva temporada.

 

+Info

Bádminton+

« Atrás