El Circuito Nacional Sénior tuvo dominio catalán

Eventos

El Circuito Nacional Sénior tuvo dominio catalán

El Circuito Nacional Sénior llegó a una nueva parada con el Barcelona 7* con la cita en Sant Llorenç d’Hortons, que sustituyó a la tradicional sede de la Universidad Autónoma de Barcelona en Bellaterra. Jugadores de la zona centro-norte peninsular y de las Islas Baleares coparon la participación, con predominio en los resultados del Club Bádminton Bellaterra.

A destacar la actuación de los campeones por partida doble; Abel Hernández (Bellaterra) en individual masculino B1 y dobles masculinos AB, Carola Langrock (Bellaterra) en dobles femeninos ABC y dobles mixtos AB, y Gloria Latorre (Collado Villalba) en individual femenino AB y dobles femeninos AB. Notable actuación también de Christian Vidstein (Terrasa) con un título en  dobles masculinos AB y subcampeonatos en individual masculino B1 y dobles mixtos AB. 

Este Circuito Nacional Sénior Barcelona 7* se ha celebrado gracias a la organización de Federación Española de Bádminton, Federació Catalana de Bàdminton, Club Bàdminton Bellaterra, Club Bádminton Hortons y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Iberdrola y LaLigaSports; y la colaboración de Ajuntament de Cerdanyola del Vallès, Vins i Caves Perelada, BADVOL.com.

 

+Info

Circuito Nacional Sénior Barcelona 2018

Circuito Nacional Sénior Barcelona 2018 - Medallistas

 

« Atrás