El Circuito Nacional Sénior bate récords en Toledo

Eventos

El Circuito Nacional Sénior bate récords en Toledo

El Circuito Nacional Sénior Toledo 2018 congregó a más de 200 jugadores que sumaron 306 inscripciones en una cita muñtitudinaria que alternó bádminton, ocio y cultural a lo largo de tres días. El viernes comenzó con una ruta turístia por el Casco Toledano, sábado y domingo con una larga lista de partido en el Polideportivo de Santa Mª Benquerencia y el sábado por la noche se departió en la cena oficial que tuvo lugar en el Alcázar de Toledo.

Esta cita tan multitudinaria hizo que se disputaran hasta 45 pruebas, pero debido a la competitivdad nadie fue apaz de alcanzar los tres títulos en juego como máximo. De esta manera, sí fueron varios los que se hicieron con dos pruebas en tierras toledanas; Raquel Miguens (Ravachol), Eva Perálvarez (Málaga Evolution), Pia Ane Sorensen (Bianconero), Mercedes Fernández (Athlos), Gema Cardigonde (Bianconero), Dolores López (Cedeira), Javier Abián (Ibiza), Jorge Laviña (Huesca), Luís A. Morcillo (Azpilagaña), Francisco Ruíz (Hoyo de Manzanares), José Guerrero (Jorge Guillén) y Juan A. Rodríguez (Cedeira).

Este Circuito Nacional Sénior Toledo 2018 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Badminton, Club Bádminton Drop, Federación de Badminton de Castilla La Mancha, Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Junta Comunidades Castilla La Mancha, Ayuntamiento de Toledo-Concejalía de deportes, Diputación de Toledo, IBERDROLA y LaLigaSports: y la colaboración de Universidad de Castilla La Mancha, Victor, Cerrajerías Gutierrez, Patronato Deportivo Municipal de Toledo, McDonald's y Hotel Beatriz Toledo.

 

+Info

♦ CN Sénior Toledo 2018

CN Sénior Toledo 2018 - Medallistas

CN Sénior Toledo 2018 - Álbum de Fotos ©Drop de Toledo

« Atrás