Abián y Corrales, semifinalistas en Italia

Alta Competición

Abián y Corrales, semifinalistas en Italia

La delegación española desplazada al Internacional de Italia ha completado dos puestos en el podio con Pablo Abián y Beatriz Corrales alcanzando las semifinales. 

Pablo Abián alcanzaba las semifinales donde tras trabajadas rondas previas no podía alcanzar la final al caer ante el francés Thomas Rouxel por 16-21 17-21. El bilbilitano superaba en primera ronda a , el octavos al joven belga Juien Carragi en tres set y en cuartos de final al croata Zvonimir Durkinjak. Abián defendía el título alcanzado en el Pallbadminton de Milán en 2017.

Por su parte, Beatriz Corrales también se quedaba a solo un partido de la final al ceder ante la alemana Yvonne Li por 13-21 17-21. Hasta entonces Corrales se había mostrado muy seguro derrotando consecutivamente a la neerlandesa Gayle Mahulette, la rusa Anastasiia Putinskaia y la estonia Kristin Kuuba. Corrales se presentaba como primera cabeza de serie.

Hasta los cuartos de final llegaban Kike Peñalver y Clara Azurmendi, ambos con buenos inicios de tornoe pero que se veían frenados ante de semifinales. Peñalver cedía en un choque de más a menos ante el danés Victor Svendsen por 23-25 11-21 y Azurmendi ante la propia Yvonne Li, azote de las españolas, por 9-21 12-21. Sara Peñalver se quedaba en los octavos de final en un choque ante la surcoreana Ye Ji Kim que cedía tras tenerlo practicamente ganado en un choque a tres mangas.

También jugaron cuardo principal en Milán las duplas Alberto Zapico-Lorena Usle, Lorena Uslé-Claudia Leal y Bernat Amaya-Marc Gallardo.

 

+Info

YONEX Italia International 2018

« Atrás