TVE renueva su apuesta por el Bádminton

Eventos

TVE renueva su apuesta por el Bádminton

El bádminton estrena el 2019 con la confirmación de que seguirá teniendo su cuota estable en televisión una vez que se ha firmado el acuerdo FESBA - TVE.  Desde que FESBA iniciará los acuerdos con TVE en 2014, el bádminton ha estado presente en la televisión pública española con regularidad y contenido creciente hasta alcanzar cupos de gran alcance nacional e internacional como los que actualmente existen.

En esta temporada 2019, TVE ha renovado la compra de derechos del HSBC BWF World Tour que agrupa los eventos más importantes del circuito mundial. De esta manera, más de 25 torneos, entre los que destacan los Super 1000 del All England, China Open e Indonesia Open, así como el Barcelona Spain Masters de categoría Super 300 propiedad de FESBA, podrán seguirse por el canal temático Teledeporte.

Como ya viene sucediendo desde 2015 y con una cobertura total desde 2018, se podrán seguir al menos dos finales de cada uno de los eventos del HSBC BWF World Tour, así como los partidos que disputen los jugadores españoles desde semifinales. En el caso de los Super 1000 o las World Tour Finals en Guangzhou, la cobertura de jugadores españoles podría incrementarse a lo largo de la semana. Este acuerda se completa con la compra de los Campeonatos del Mundo Basilea 2019 y la Sudirman Cup Nanning 2019.

El acuerdo FESBA - TVE engloba más actuaciones que el mencionado HSBC BWF World Tour, de tal manera que se amplía a los European Games Minsk 2019, el IBERDROLA Spanish International y el TOP8 LaLigaSports. TVE, como poseedora de los derechos de los European Games, tendrá una especial cobertura de la cita europea que este año contará con las mejores raquetas continentales al ser catalagado como Campeonatos de Europa oficiales. De igual manera, el IBERDROLA Spanish International - clasificatorio para Tokio 2020 - mantendrá su ventana de emisiones en semifinales y finales, mientras que el TOP8 LaLigaSports seguirá teniendo su reportaje semanal con lo más importante que haya acontecido en cada semana.

 

+Info

Calendario HSBC BWF World Tour 2019

European Games Minsk 2019

IBERDROLA Spanish International 2019

TOP8 LaLigaSports

« Atrás