El Plan Nacional de Tecnificación en la InterCTD Oviedo 2019

Eventos

El Plan Nacional de Tecnificación en la InterCTD Oviedo 2019

La XVI Concentración InterCTD ha tenido lugar del 12 al 15 de febrero en el CTD El Cristo de Oviedo. Esta ya tradicional concentración que se viene organizado desde hace varias temporadas como prólogo al IBERDROLA Spanish Junior ha llegado a su fin este viernes, fecha de inicio de la competición que dará continuidad a la actividad formativa de estos días.

Un total de 16 deportistas y 9 técnicos entrenan desde el pasado martes en las instalaciones deportivas del CTD de Oviedo, ubicado en el barrio de El Cristo de la capital asturiana. En esta actividad donde participan deportistas y técnicos de los distintos CTD ubicados por la geografía española, se han programado distintas sesiones de entrenamiento de la modalidad individual y las modalidades de dobles.

Concretamente dos sesiones destinadas a los entrenamientos de la modalidades de individuales, que han sido dirigida por Fran Dacal, Patricia Pérez y el resto de técnicos, y tres sesiones destinadas a las modalidades de dobles dirigidas por el técnico polaco Wojciech Szkudlarczyk.

También se han venido desarrollando reuniones con los técnicos responsables de los distintos CTD con los siguientes objetivos: 

1. Trabajar de forma conjunta contenidos relacionados con las pruebas de individual y dobles.

2. Actualizar los grupos de trabajo y la programación de competiciones internacionales.

3. Fomentar la participación de todos los CTD en el Internacional de España Junior 2019.

Durante el transcurso de la actividad, estamos viviendo de un buen ambiente y de una participación activa de todos los técnicos y lógicamente de cada uno de los deportistas.

 

+Info

XVI Concentración InterCTD

« Atrás