Zapico-Uslé, subcampeones del Eslovaquia Open

Alta Competición

Zapico-Uslé, subcampeones del Eslovaquia Open

Subcampeona de la dupla Alberto Zapico-Lorena Uslé en el Eslovaquia Open que ha tenido lugar durante esta semana en Trencin. La pareja española se mostró muy regular, consiguiendo la consistencia necesaria para lograr el mejor resultado internacional de su carrera.

Fantástico torneo de Alberto Zapico-Lorena Uslé que alcanzaban su mejor actuación internacional en un fin de semana donde desplegaban un juego de gran nivel. Tras avanzar ronda a ronda, especial incidencia en sus triunfos ante los indonesios Adistia-Kusumastuti por 25-23 21-19 en octavos de final y los checos Janacek-Milova por 17-21 21-17 21-14 en semifinales.

En la final aparecían los tailandeses Jomkoh-Paewsanpran ante los que Zapico-Uslé iban de más a menos para terminar cediendo 18-21 14-21 y quedarse con el subcampeonato. Este resultado les hace acercarse al objetivo de clasificación para los European Games Minsk 2019, prueba que centra la atención de la dupla carbayona en esta temporada. Actualmente están a un puesto de la clasificación a falta de varias semanas para el cierre del corte.

Buenas prestaciones también de Lorena Uslé-Claudia Leal que alcanzaban las semifinales donde caían ante las estonias Marran-Ruutel en un partido en el que tuvieron sus opciones pero que cedían por 21-19 13-21 12-21. Las estonias terminaban alzándose campeonas con facilidad en la final ante las alemanas Kaminski-Pohl.

 

« Atrás