Marc Gallardo luce en el Máster Absoluto Estella 2019

Eventos

Marc Gallardo luce en el Máster Absoluto Estella 2019

El Máster Absoluto Estella 2019 repartió 1.000€ en premios entre las mejores raquetas del circuito en una de las últimas oportunidades para medirse previa a los Nacionales de inicios de mayo en Pontevedra. Entre todos los jugadores, mención especial al doblista Marc Gallardo que se llevaba triunfo por partida doble siendo el jugador más destacado de la competición.

FINALES DOBLES 

Era el catalán Marc Gallardo (Granollers) quien se iba con una doble victoria de tierras navarras con sus triunfos en el dobles masculino y dobles mixtos. Gallardo se imponía junto a su pareja habitual Bernat Amaya (Granollers) superando en la final a Fran Olivares-Carlos Sánchez Alarcos (Ibi/Alicante) por 21-14 21-19, mientras que en la nueva pareja de mixtos con Haideé Ojeda hacía lo propio contra Albert Perals-Ana Ramírez (Alicante) por 18-21 21-11 21-13. 

Alberto Perals (Alicante) no podía llevarse el mixtos pero era el ganador del individual masculino donde con gran esfuerzo conseguía una victoria in extremis en semifinales ante Enrique Fernández (UVa) y en la final ante Álvaro Leal (Oviedo) con remontada incluida por 10-21 21-13 21-12. En el individual femenino victoria para Nerea Ivorra (IES La Orden), que se imponía en la final a Laura Mª Solís (Oviedo) por 21-13 21-7. El dobles femenino iba para unas clásicas en las dos últimas temporadas, Paula López-Laura Santos (Sierra de Madrid/Club del Mar) que se imponían a Nerea Ivorra-Haideé Ojeda (IES La Orden) con remontada incluida que impedía el doblete de sus rivales por 17-21 21-18 21-19.

En paralelo se disputaba la competición sub-11 donde Raúl Bergua (Huesca) se llevaba doble triunfo con victoria en el individual ante su compañero Gonzalo Isabal (Huesca) por 10-15 15-12 15-6 y en el dobles junto al propio Isabal ante Carlos Dueñas-Patricia Peña (Burgos) por un doble 15-11. En el individual femenino victoria soriana por medio de Carmen Carro (Valonsadero) que se imponía a Blanca Cantón (Belmecher) por 15-10 15-8.

Este Máster Absoluto Estella 2019 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Navarra de Bádminton, Federación Española de Bádminton, Club Badminton Belmecher y Consejo Superior de Deportes; el patrocinio de Gobierno de Navarra-Nafarroako Gobernua, IBERDROLA y La LigaSports; y la colaboración de Ayuntamiento de Estella-Lizarrako Udala y R.S.L.

 

+Info

Máster Absoluto Estella 2019

Máster Absoluto Estella 2019 - Medallistas

Álbum de Fotos ©Federación Navarra de Bádminton

« Atrás