Zapico-Uslé, subcampeones en Croacia

Alta Competición

Zapico-Uslé, subcampeones en Croacia

Los españoles Alberto Zapico-Lorena Uslé se han proclamado subcampeones del Croatian International que ha tenido lugar en Valamar (Croacia) durante la semana pasada. Los doblistas españoles continúan con su buena racha en 2019 tras la final también alcanzada en Eslovenia y asientan su posición en torno al top-90 del ránking mundial.

La competición de Zapico-Uslé fue de gran superioridad durante toda la competición hasta llegar a la final. Sin ceder un solo set ni verse apurado en ninguno de los mismos ante parejas serbias, islandesas y austriacas, llegaban a la final donde se medían a Lauritzen-Bergstein. Tras un positivo inicio donde se lograban adelantar por 21-19 tras remontada final en el primer set, en el segundo y el tercero iban de más a menos cediendo ante la dupla danesa por 12-21 16-21. Zapico-Uslé, ya clasificados para los European Games Minsk 2019, buscan la clasificación para los Campeonatos del Mundo Basilea 2019 donde quedarán a buen seguro entre los cuatro primeros reservas una vez se cierre el plazo el 30 de abril.

En la prueba croata también tomaron parte Álex Alcalá que alcanzaba los octavos de final y Álvaro Vázquez que caía en su debut en cuadro principal.

 

+Info

Croatian International 2019

« Atrás